El Valencia CF de Neville cambia sus costumbres respecto de las últimas semanas y este sábado entrena por la tarde, justo antes de subirse al avión para viajar a A Coruña. La plantilla tiene previsto trabajar a las 16:45 en las instalaciones de Paterna, donde está previsto también que comparezca ante los medios de comunicación el técnico británico.

Tras la sesión, los futbolistas que entren en la convocatoria se subirán al autobús, directos al aeropuerto de Manises, donde les espera el vuelo chárter para viajar hasta A Coruña, donde este domingo (18:15 horas) tendrán la oportunidad de conseguir la primera victoria de la era Neville en el campeonato de Liga. El Valencia se la juega en Riazor y los jugadores son conscientes de ello. El portero australiano del Valencia CF, titular en los últimos partidos, ha lanzado un tuit en su cuenta @MatyRyan: "Mañana un partido muy importante contra Deportivo. Esperemos que los 3 puntos. #unidossomosmasfuertes"

La expedición valencianista tiene previsto llegar a tierras gallegas sobre las 20.30 horas para hospedarse en el Hotel Hesperia Finisterre.