ACADEMIA

El Valencia reacciona con Carlos Soler

El club inicia los contactos para renovar y asegurarse el futuro del nuevo internacional Sub´ 19

23.01.2016 | 22:23
El Valencia reacciona con Carlos Soler

Reaccionó. El Valencia ha iniciado los contactos para asegurarse el futuro deportivo del mediocentro internacional del Mestalla Carlos Soler. La llegada del nuevo director deportivo, Suso García Pitarch, ha sido decisiva para que se produzca el primer acercamiento entre las dos partes y, de esta forma, se desbloqueé una situación contractual que empezaba a ser límite. Y más después de que la Selección Española Sub´ 19 llamara a su puerta la semana pasada. El club ha dado un paso adelante con la primera toma de contacto y, aunque queda mucho trabajo y horas de negociación por delante, lo importante es que existe predisposición por las dos partes. El jugador siempre ha querido seguir en el Valencia si realmente el club apostaba deportivamente fuerte por él y, aunque tarde, la dirección deportiva de la entidad de Mestalla parece dispuesta a hacerlo... de verdad. Ahora solo falta alcanzar a un acuerdo para que el ´Chino´, como así le conocen en la ciudad deportiva de Paterna, tenga un estatus deportivo y contractual acorde a su proyección.



El Valencia está a tiempo de reaccionar en el ´caso Carlos Soler´, destapado por SUPER el pasado mes de octubre. Hasta ahora todo han sido despropósitos. El club ha permitido que el jugador llegue al mes de enero con un contrato desfasado que finaliza el próximo 30 de junio de 2016. Existe una cláusula por la cual el Valencia puede prolongar su contrato una temporada más, pero con unas cantidades irrisorias. La realidad de Carlos Soler es que su situación contractual no está acorde a su proyección deportiva. El jugador, todavía en edad juvenil, se ha ganado un hueco en el filial de Curro Torres y es uno de los grandes pilares del Juvenil que se ha clasificado para los dieciseisavos de final de la Youth League. Carlos, autor del primer gol de la historia del Valencia en la Champions juvenil, se ha exhibido en Europa y ha llamado la atención de las secretarías técnicas de los grandes de España y Europa. El canterano ha entrenado con el primer equipo a las órdenes de los hermanos Neville y de un Miguel Ángel Angulo, su exentrenador, que tiene los mejores informes del futbolista. Su último gran salto ha sido su debut con la Roja. Carlos Soler se estrenó oficialmente con la Sub´19 española el pasado miércoles en Lepe contra Italia formando pareja con el centrocampista del Barça Aleña. Su técnico del Valencia, Curro Torres, ya expresó en su última entrevista su deseo de que «no haya ningún problema» y se tenga «la tranquilidad y paciencia para que todo se pueda solucionar». En ello están.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine