ÚLTIMA HORA
DECLARACIONES

Mendieta: "Neville está luchando contra el idioma"

Considera que Neville está peleando en un doble frente: enderezar el rumbo del equipo y que su discurso cale

24.01.2016 | 19:41
Mendieta: "Neville está luchando contra el idioma"

Gary Neville está peleando contra el «gran reto» que supone la barrera del idioma. Gaizka Mendieta analizó para Omnisport el momento del Valencia a los mandos del entrenador inglés. "Es su primer trabajo como primer entrenador, no hablar la lengua es un gran reto, más cuando vas a trabajar a un nuevo país", aseguró Gaizka.

Mendieta, que conoce a la perfección el fútbol inglés, la trayectoria de Neville y la idiosincrasia del Valencia, insiste en que Gary tiene armas para cambiar la situación: "Tiene la experiencia que ha adquirido como ayudante en la selección inglesa, eso le ayuda seguro". Si bien, la exigencia ahora es muy diferente. Por la responsabilidad y por el tamaño del club, la intención es recuperar posiciones respecto del Atlético y consolidarse en la lucha entre los cuatro primeros. "Como he dicho, el fútbol es realmente exigente en todos los aspectos. Ahora como responsable máximo del equipo, tiene que hacer su propio camino", analizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine