Mercado

El Benfica lo aclara: Bernardo Silva fue vendido al Mónaco

El club luso aclara el traspaso pese al documento que aparece en 'Football Leaks' con el nombre del Valencia CF por error

26.01.2016 | 00:20
El Benfica lo aclara: Bernardo Silva fue vendido al Mónaco

El Benfica portugués ha aclarado en un comunicado que los derechos del futbolista Bernardo Silva, al que quiso fichar Peter Lim antes de hacerse con la propiedad del Valencia, fueron transferidos por 15'75 millones de euros al Mónaco, club en el que está jugando el portugués actualmente, y no al Valencia CF.

La web ´Football Leaks´ había destapado que los derechos de Bernardo Silva, jugador luso del Mónaco, serían propiedad del Valencia, en base a que el nombre del Valencia CF aparece en un documento interno de traspasos del Benfica parece ser que por un error tipográfico. En el mismo figura también que el cien por cien de los derechos de Enzo Pérez fueron transferidos al club propiedad del magnate de Singapur, en este caso de manera correcta. 

France Football se ha hizo eco de esta información por la que el club de Mestalla tendría el 100% de los derechos del jugador que milita en Mónaco de Ligue 1, aspecto que también aclara el propio Valencia explicando que "el Valencia CF no tiene ningún derecho o propiedad sobre Bernardo Silva, se trata de una información errónea que el Benfica ya ha aclarado".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine