El Benfica portugués ha aclarado en un comunicado que los derechos del futbolista Bernardo Silva, al que quiso fichar Peter Lim antes de hacerse con la propiedad del Valencia, fueron transferidos por 15'75 millones de euros al Mónaco, club en el que está jugando el portugués actualmente, y no al Valencia CF.

La web ´Football Leaks´ había destapado que los derechos de Bernardo Silva, jugador luso del Mónaco, serían propiedad del Valencia, en base a que el nombre del Valencia CF aparece en un documento interno de traspasos del Benfica parece ser que por un error tipográfico. En el mismo figura también que el cien por cien de los derechos de Enzo Pérez fueron transferidos al club propiedad del magnate de Singapur, en este caso de manera correcta.

France Football se ha hizo eco de esta información por la que el club de Mestalla tendría el 100% de los derechos del jugador que milita en Mónaco de Ligue 1, aspecto que también aclara el propio Valencia explicando que "el Valencia CF no tiene ningún derecho o propiedad sobre Bernardo Silva, se trata de una información errónea que el Benfica ya ha aclarado".