El control financiero de la LFP restringe las opciones del Valencia para reforzarse en estos últimos días del mercado invernal. Como sucede con el central del Olympique de Marsella, Nicolas N´Koulou; otro futbolista que encaja tanto en los márgenes económicos como en los valores deportivos es el ex del Atlético de Madrid Mario Suárez. Según ha podido saber SUPER, hace pocos días la nueva dirección deportiva del Valencia se interesó por la posibilidad de conseguir la cesión del pivote de la Fiorentina.

El futuro Mario Suárez se ha complicado en el club de Florencia después de que en el entrenamiento del jueves discutiera con el entrenador viola, Paulo Sousa. En estos momentos, sin embargo, no sería fácil hacerse con el centrocampista madrileño, ya en las últimas horas aprietan por él varios equipos de la Premier. Y desde Inglaterra se indica que el Watford está cerca de hacerse con el gato al agua.

La ´Fiore´, con quien tiene contrato hasta junio de 2019, dio a Mario de plazo hasta el martes para valorar ofertas y salir cedido al menos para los próximos seis meses. Todo esto después del incidente vivido con su entrenador, desvelado por ´La Nazione´. Según este diario, el en el entrenamiento se produjo un intercambio de reproches con una animosidad creciente entre Suárez y Sousa delante de los compañeros. El técnico luso no ha contado regularmente con él y lo vivido el jueves lo pone en la rampa de salida.

Los principales competidores para llevarse cedido a Suárez llegan desde la liga inglesa. Además del Valencia CF, también ha preguntado por Mario Suárez clubes como el Liverpool, el Watford y el West Bromwich Albion. Mario es un pivote defensivo con manejo de balón y presencia física. Mide 1,88 y a finales de febrero cumplirá 29 años. En el Atlético terminó también con una relación tirante con Simeone y entró en la operación Savic.