"En lo bueno y en lo malo siempre hemos estado y ahora, de nuevo, damos un paso al frente para pedir la unidad de todos, pues aun queda mucha temporada por delante y podemos recuperar el terreno perdido, o como mínimo reforzar nuestro orgullo como afición y como colectivo apasionado que da la cara por lo suyo. Contra el Sporting jugamos un partido clave y jugamos todos". Es el comunicado con el que la directiva de la Agrupación de peñas del Valencia CF solicita el apoyo incondicional de los aficionados al equipo en esta temporada en que los resultados no acompañan.

"Llegado este punto de la temporada y reconociendo que los objetivos distan hoy por hoy de los que los valencianistas podíamos esperar e incluso merecemos por grandeza de la institución que a todos nos representa, desde la Agrupación de Peñas Valencianistas nos ha venido la necesidad de hacer un nuevo llamamiento de unidad al valencianismo. Los resultados no acompañan, y el juego no es el deseado, pues con todo y como siempre el valencianismo debemos estar por encima de las circunstancias y sumar. Sumar a favor de todo, con el fin de sacar nuestro malestar y reconvertirlo en ganas de animar e impulsar el equipo".

"Valencianistas, desde la Agrupación de Peñas, somos los primeros en sentirnos apesadumbrados, pero queremos ser de aquellos que levantan la cabeza y que llevados por la pasión y también por la racionalidad, pidamos aunar para sacar esto adelante. Solo nosotros, la mejor afición, tenemos capacidad para decirle al mundo entero que por nuestro Valencia daremos siempre la cara y cuando llegue el momento de las valoraciones definitivas, también participaremos en éstas", se puede leer en el mismo. "La grandeza del valencianismo es la fuerza de su afición. Momento este en el que debemos asumir nuestra enorme responsabilidad para sacar esto adelante, pues aunque no saltamos al campo a marcar goles, sí que sabemos mejor que nadie qué significa ser y sentirse valencianista".