Pese a que delante de los micrófonos prácticamente se cierra la puerta a fichajes en este mercado de invierno, los gabinetes de crisis no cesan en el Valencia CF. Este mediodía la presidenta, Layhoon Chan, el consejero delegado, Kim Koh, y Gary Neville, entrenador del equipo, han estado reunidos en el interior del hotel Westin de la ciudad.

Los mandos del Valencia tratan a diario de encontrar soluciones al delicado momento que vive el equipo. El conjunto de Neville acumula diez partidos sin ganar en la Liga y este jueves juega un partido trascendental en Las Palmas con el objetivo de sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El técnico, como informa este martes SUPER en su edición de papel, ha trasmitido a Layhoon que ha detectado los problemas y está convencido de que el equipo va a comenzar a ganar partidos de inmediato.

Los presentes en la reunión deben valorar también la necesidad o no de reforzar al equipo con algún que otro fichaje en los pocos días que quedan por delante antes de que el mercado baje el telón en la medianoche del lunes 1 de febrero. Sobre la mesa existen nombres como los del central Nicolas N'Koulou o el mediocentro Mario Suárez. Asimismo, para fichar con un margen económico razonable, sería muy importante poder concretar alguna salida. Jugadores como Piatti, Orbán, Vezo o Javi Fuego podrían salir del equipo.