SOLUCIONES

Nueva cumbre en el Valencia

Gary Neville se vuelve a encerrar con la presidenta para analizar el momento del equipo

28.01.2016 | 12:00
Nueva cumbre en el Valencia

Pese a que delante de los micrófonos prácticamente se cierra la puerta a fichajes en este mercado de invierno, los gabinetes de crisis no cesan en el Valencia CF. Este mediodía la presidenta, Layhoon Chan, el consejero delegado, Kim Koh, y Gary Neville, entrenador del equipo, han estado reunidos en el interior del hotel Westin de la ciudad.

Los mandos del Valencia tratan a diario de encontrar soluciones al delicado momento que vive el equipo. El conjunto de Neville acumula diez partidos sin ganar en la Liga y este jueves juega un partido trascendental en Las Palmas con el objetivo de sellar el pase a las semifinales de la Copa del Rey. El técnico, como informa este martes SUPER en su edición de papel, ha trasmitido a Layhoon que ha detectado los problemas y está convencido de que el equipo va a comenzar a ganar partidos de inmediato.

Los presentes en la reunión deben valorar también la necesidad o no de reforzar al equipo con algún que otro fichaje en los pocos días que quedan por delante antes de que el mercado baje el telón en la medianoche del lunes 1 de febrero. Sobre la mesa existen nombres como los del central Nicolas N'Koulou o el mediocentro Mario Suárez. Asimismo, para fichar con un margen económico razonable, sería muy importante poder concretar alguna salida. Jugadores como Piatti, Orbán, Vezo o Javi Fuego podrían salir del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine