El rotativo deportivo de mayor prestigio en Italia publica en su edición de papel deeste martes que entre las propuestas que tiene encima de la mesa la Fiorentina para sacar a Mario Suárez destacan dos, la del Watford inglés y la del Valencia CF. 'La Gazzetta' añade que prefiere la oferta de los ingleses porque supone un traspaso, mientras que la del Valencia sería para llegar cedido en este mercado invernal.

Superdeporte informó a primera hora del lunes de como la dirección deportiva, encabezada desde hace dos semanas por Suso García Pitarch, se había interesado para traerse cedido al futbolista español y reforzar el mediocampo blanquinegro. Desde el club se preguntó por Mario, a sabiendas de que varios clubes de la Premier podían llevar la delantera. Especialmente, el Watford inglés que entrena Quique Sánchez Flores.Watford

A pesar de que hace unos días la Fiorentina ya se reforzó con Tino Costa, la preferencia de los de Florencia es vender y seguir fortaleciendo el medioncentro, por eso el jugador parace más cerca del Watford en estos momentos. Sin embargo, la voluntad del ex del Atlético de Madrid puede jugar a favor del Valencia.

En breve habrá novedades, ya que el entrenador Paulo Soussa le dio permiso a Mario, después de una discusión entre ambos en un entrenamiento, hasta este martes para encontrar un destino. En un primer momento se habló de salir cedido, pero el Watford está apretando para llevárselo y le ha ofrecido al futbolista un contrato para las próximas cuatro temporadas y ha hecho una oferta a la Fiore por un futbolista en conflicto con el técnico y con el que no cuenta.