MERCADO DE FICHAJES

El Bayern puede entrometerse en la 'operación N'Koulou'

El conjunto bávaro desea a Shkodran Mustafi de cara a la próxima temporada, pero en enero está dispuesto a fichar a otro central más asequible

28.01.2016 | 12:00
El Bayern puede entrometerse en la 'operación N'Koulou'

Si los nombres de Bayern y Valencia se cruzan con Shkodran Mustafi, al que los bávaros desean especialmente con vistas a la próxima temporada, en estos últimos días de mercado pueden hacerlo también con otro central, el camerunés del Olympique de Marsella, Nicolas N'Koulou. Desde la prensa francesa se indica que el club alemán puede ser una tentadora opción para que N'Koulou, que acaba contrato en junio, abandone ya el OM.

El Bayern de Múnich anda rastreando el mercado a la caza de un jugador interesante con el que suplir con garantías en la parte decisiva de la temporada a Jerome Boateng, lesionado en el aductor para al menos tres meses. Nombres como el de Mustafi, Stones o Laporte están en la cartera de Matthias Sammer, director deportivo, pero ahora debería pagar por cualquiera de ellos cantidades muy altas. En este contexto aparecen otros centrales de nivel como Joel Matip y N'Koulou, al que también sigue con mucho interés Jesús García Pitarch.

El Valencia, sin embargo, necesita apuntalar antes alguna salida en la parcela defensiva y jugadores como Vezo u Orbán podrían dejar el equipo en forma de cesión. El Bayern, por su parte, se debate entre hacer ya un fichaje asequible y aplazar una gran operación para la defensa, que ya tenía en mente antes de la lesión de Boateng, o quedarse como está y tirar de Javi Martínez o Alaba como ayudas en el centro de la zaga para los centrales Benatia y Badstuber con la Champions, la Bundesliga y la Copa alemana en juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine