Enzo Pérez puede ser la gran novedad en el Valencia para el partido de este jueves en Canarias ante la UD Las Palmas. El centrocampista argentino ha entrado en la lista de convocados que ha confeccionado Gary Neville y además ha probado como titular en un once teórico que ha trabajado el equipo en la sesión de entrenamiento de este miércoles.

El regreso de Enzo Pérez no será el único, ya que el argelino Feghouli también ha entrado en la lista de convocados si bien es más complicado que participe dado que lleva semanas sin jugar por unos problemas físicos en la planta del pie.

Neville ha trabajado hoy con una defensa formada por Gayà y Barragán en las bandas y Mustafi y Abdennour como centrales. Barragán jugará con una máscara protectora después de que tuviera que ser sustituido en la segunda parte del partido del pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña en Riazor por un golpe fortuito con Mustafi que le provocó una rotura de los huesos de la nariz. En lo que a esta línea de cuatro se refiere, Neville tiene la intención de que jueguen muchos partidos juntos porque la considera su defensa titular.

El técnico inglés ha probado con Enzo Pérez y Dani Parejo por delante de la defensa con un doble pivote, lo que hace pensar que el portugués André Gomes volverá al centro del campo después de que ante el Deportivo actuara en la banda izquierda. Danilo Barbosa y Zahibo, titulares el pasado domingo en Liga, han probado en el teórico equipo suplente.

Esta la lista de veintiun futbolistas que ha dado de Gary Neville:

Porteros: Jaume y Ryan

Defensa: Gayà, Orban, Aderllan Santos, Barragán, Abdennour, Mustafi y Vezo

Centrocampistas: Zahibo, Gomes, Feghouli, Parejo, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul y Bakkali

Delanteros: Negredo, Rodrigo y Santi Mina