FICHAJES

García Pitarch vio en Madrid el Atlético-Celta

El director deportivo trabaja para apurar las opciones de fichar en este mercado invernal

28.01.2016 | 10:14
García Pitarch vio en Madrid el Atlético-Celta

Jesús García Pitarch, director deportivo del Valencia, fue al Vicente Calderón para ver en directo el partido de Copa del Rey entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo. García Pitarch estuvo todo el día en Madrid, pasó la noche allí y por esta mañana ha partido hacia Canarias para incorporarse a la expedición del conjunto de Mestalla que está en las islas porque este jueves el equipo de Gary Neville se enfrenta a la UD Las Palmas en los cuartos de final de la Copa del Rey.

La posibilidad de que el Valencia pueda hacer algún fichaje este mercado invernal está sobre la mesa, pero lo cierto es que es complicada por varias circunstancias. Primero por el aspecto económico, es decir, tiene que encajar en el control financiero al que exige la Liga de Fútbol Profesional, y segundo deportivo, es decir, García Pitarch acaba de llegar y no tiene un trabajo hecho durante meses, por lo que se ve obligado a estar atento al mercado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine