PORTADA

Gary Neville, a tope con la portada de SUPERDEPORTE

La portada no hace más que resumir aquello que esperan los aficionados de sus futbolistas en el estado Gran Canaria; que lo den todo

28.01.2016 | 20:36

La Copa o la vida, dice la portada de la edición papel de SUPERDEPORTE de este jueves. La foto es un primer plano de Antonio Barragán, que mira fijamente con la máscara que le protegerá su nariz rota durante el partido. Toda una metáfora al compromiso. Parece un gladiador que como dice el titular, está dispuesto a morir sobre el terreno de juego con tal de alcanzar el objetivo de meter al Valencia en semifinales.


La portada no hace más que resumir aquello que esperan los aficionados de sus futbolistas en el estado Gran Canaria; que lo den todo, que se entreguen hasta el final y no se rindan. Y ese espíritu guerrero ha gustado al entrenador del Valencia. Bien pronto Gary Neville ya había visto la portada del periódico, que por otra parte, no dejó de suscitar comentarios entre la expedición oficial, incluidos los futbolistas. De hecho, al ver la portada de 'La Copa o la vida', el propio Neville ha comentado que ese es el espíritu con el que quiere que sus jugadores salten al terreno de juego.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine