MERCADO

Pedro Mosquera, opción seria para el medio centro del Valencia CF

Suso García Pitarch, a su llegada al hotel de concentración del Valencia CF: "No os puedo decir nada"

28.01.2016 | 15:07
Mosquera, con Parejo.

El Valencia CF sigue peleando para reforzarse en estos últimos días antes de que se cierre el mercado el próximo lunes 1 de febrero a las 12 de la noche.

Uno de los nombres que está sobre la mesa es el del mediocentro defensivo del Deportivo de la Coruña, Pedro Mosquera. Según publica el Diario As y diferentes medios de Galicia, el Valencia se plantea pagar la cláusula de rescisión de cuatro millones de euros, que es la única manera de llevarse ahora a uno de los futbolistas más importantes del Depor. El director deportivo del Valencia, Jesús García Pitarch, está buscando en el mercado un futbolista de ese perfil además de un central. El representante de Mosquera es Manuel García Quilón, con quien Pitarch ha hablado estos días de diferentes jugadores, entre ellos, el defensa central Raúl Albiol.

Otra posibilidad es que en la operación entre el centrocampista del Valencia Javi Fuego, por quien ya hizo una oferta el Celta de Vigo para que fuera el recambio del Augusto Fernández, que el conjunto vigués ha traspasado al Atlético de Madrid.

Además de Mosquera, García Pitarch ha sondeado otros nombres como Thomas, centrocampista del Atlético de Madrid, si bien su salida es complicada porque el club colchonero no quiere desprenderse de jugadores ante la posibilidad de que la FIFA le prohiba fichar.



El director deportivo del Valencia CF Suso García Pitarch se ha incorporado sobre las 15:00 horas al hotel en el que está concentrado el equipo, antes de jugar esta noche ante la UD Las Palmas y cuando se le ha preguntado por Mosquera, su respuesta ha sido: "No os puedo decir nada". García Pitarch ha llegado este jueves a Canarias, tras estar el miércoles todo el día en Madrid e incluso viera en directo el partido del Calderón entre el Atlético de Madrid y el Celta de Vigo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine