SEGUNDA DIVISIÓN B

El Valencia ficha Quim Araujo, del Eldense, para el Mestalla

Ocupará el hueco dejado por Zahibo tras su 'ascenso' al primer equipo

29.01.2016 | 11:18
Quim posa con la camiseta del Eldense.

El Valencia ha fichado a Quim Araujo, un medio centro que juega en el Eldense, para el filial. Se trata de un futbolista ya veterano, de 26 años, cuya contratación se enmarca en la política de urgencia de fichar jugadores contrastados en la categoría para tratar de lograr la permanencia. El conjunto que entrena Curro Torres, pese a perder el pasado domingo precisamente contra el Eldense, ha tomado aire en las últimas semanas al encadenar una serie de partidos ganados, que le permitieron salir de los últimos puestos de la clasificación. Actualmente ocupa la primera plaza de los puestos de descenso, con 25 puntos, pero empatado con Pobla Mafumet, que está en la promoción de descenso, y el Olot, que es el decimoquinto pero ya fuera de los puestos de descenso y de promoción.

El filial blanquinegro ha contratado un jugador veterano para el puesto de medio centro ya que en adelante es muy probable que no pueda contar con Zahibo, el jugador titular en esa demarcación y que se ha incorporado a la disciplina de Gary Neville con el primer equipo. Hace unas semanas el Valencia Mestalla ya fichó al delantero Aridai, procedente del Huracán, equipo que ya no compite en Segunda B al ser expulsado de la competición por no pagar a los árbitros, otro futbolista también veterano, de 27 años, que ya ha debutado en la Liga.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine