El Valencia CF, que logró su clasificación para las semifinales de la Copa del Rey, hizo noche en Las Palmas. Este viernes ha realizado una suave sesión de recuperación en el mismo gimnasio del hotel de concentración en tierras canarias y posteriormente ha cogido un vuelo a las 11:30 (hora insular). La expedición ya está en casa, donde ha aterrizado pasadas las 15:00 horas.

Tras la sesión regenerativa, el Valencia CF ha tomado el vuelo de vuelta a casa. Caras sonrientes en la expedición valencianista tras el pase a las semifinales de Copa del Rey, donde se medirán al FC Barcelona. Mucha alegría y satisfacción por el resultado cosechado ante Las Palmas, bromas de Mustafi y satisfacción también en la presidenta Layhoon, el director deportivo Suso García Pitarch y el entrenador Gary Neville.

Juan Cruz Sol no viajó con la expedición del Valencia CF a Las Palmas. El consejero del club tenía los billetes comprados a Madrid para acudir al sorteo de las semifinales de la Copa en la sede de la RFEF.

El detalle de Enzo

Enzo Pérez hizo entrega de su camiseta a Richard, el aficionado argentino de Maipu, su pueblo natal, que fue a recibirle el miércoles al aeropuerto acompañado de sus hijos. Todo un detalle por parte del futbolista con su vecino.