COMPETICIÓN EUROPEA

¿Pueden jugar los fichajes del Valencia CF la Europa League?

La normativa permite realizar tres cambios respecto a los que disputaron la Champions, pero no todo vale

02.02.2016 | 13:12

La normativa es clara. La UEFA sólo permite realizar tres cambios de fichas de cara a la segunda parte de la temporada europea. Entre las posibles altas no podrían incluirse jugadores de equipos que disputen la misma competición (Champions o Europa League) ni que hayan participado en la misma esta temporada. Es decir, el Valencia CF debe dar de baja a tres jugadores para poder inscribir a tantos otros, quedando libre hasta la fecha las plazas ocupadas por Yoel (cedido al Rayo Vallecano), Orbán (Levante UD) y De Paul (Racing).

Por otro lado, hay que recordar que Bakkali quedó fuera de la Champions por la lesión de última hora Diego Alves, quien también se quedó fuera de la lista. La llegada de Siqueira y la más que posible de Cheryshev supondrían una de ellas, ya que la normativa permite que sólo una de las tres plazas nuevas pertenezcan a alguien que haya disputado la Champions en la misma temporada, cosa que ambos han realizado con Atlético y Real Madrid respectivamente. De producirse una tercera incorporación, de nuevo serían el brasileño o el belga uno de los descartados. Ahora la pelota está en el tejado de Gary Neville, quien deberá decidirse por los hombres que refuercen al equipo en Europa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine