MERCADO DE FICHAJES

Comunicado oficial del Valencia

El club anuncia la incorporación de Siqueira hasta junio de 2017

31.01.2016 | 20:07
Comunicado oficial del Valencia

El Valencia CF y el Club Atlético de Madrid han acordado la cesión del lateral hispano brasileño Guilherme Siqueira hasta el 30 de junio de 2017.

Guilherme Magdalena Siqueira (28/04/1986 en Florianópolis, Brasil), es un lateral zurdo brasileño de contrastada calidad, que acumula experiencia tanto en La Liga BBVA como a nivel internacional. Siqueira llegó a La Liga en 2010 de la mano del Granada CF, procedente del Udinese italiano; en el conjunto granadino completó tres espectaculares temporadas en las que se encumbró como uno de los mejores laterales izquierdos de La Liga.

Tras su periplo en tierras granadinas, recaló en el Benfica portugués, en el sus grandes actuaciones llamaron nuevamente la atención de conjuntos como el Atlético de Madrid, que le recuperó para La Liga en la temporada 14/15.

Siqueira pasará mañana lunes, uno de febrero, la revisión médica junto a Divina Pastora Seguros para los medios gráficos en la Ciudad Deportiva de Paterna a las 9:30 horas. Posteriormente será presentado en rueda de prensa en el Media Center, tras el entrenamiento, por el Director Deportivo Jesús García Pitarch.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine