GARY NEVILLE

"Hoy podré conciliar el sueño"

El técnico inglés del Valencia CF lamenta la falta de acierto de cara a puerta, pero se mostró contento con la imagen de los suyos

31.01.2016 | 19:06
"Hoy podré conciliar el sueño"

Cómo explicas lo sucedido, ha ganado uno de los colistas y 11 jornadas sin ganar. Situación crítica
Es difícil de explicar. He estado 15 minutos con ellos intentando entender lo que ha pasado. El resultado más decepcionante de la temporada aquí. No tendríamos que haber perdido, has sido 14 partidos desde que llegué y en los últimos cuatro he visto el juego de un equipo que me gusta. Tendríamos que haber quedado 4 ó 5 a cero. No tenemos tiempo para decepciones, tenemos 10 partidos en este mes. Ponernos en pie. En el vestuario les he dicho que no permitan que el resultado les confunda. Contra Getafe y Rayo empatamos y me fui a casa pensando que había mucho por delante. Hoy siento que quizás faltó fortuna de cara a gol y habríamos visto un partido que gana por cuatro goles. Por eso hoy podré conciliar el sueño.

Álvaro Negredo, cómo se mejora su falta de gol
Hace cinco semanas llevaba cinco meses sin jugar ahora juega regularmente y tiene ocasiones. Con su calidad y experiencia llegarán los goles. Su rendimiento estoy contento, fíjate como estaba hace unas semanas, no había dado una patada a un balón. Hay una linea fina entre un hat trick y no mojar. Estoy seguro de que marcará.

Resultado difícil de encajar
Les he dicho que este partido no tiene explicación. Hemos sido mejores desde el primer hasta el último minuto. Ellos han defendido bien y han perdido mucho tiempo, con resistencia. Pero no explico cómo no hemos ganado. Les he dicho que crean en su juego para cosechar victorias. Repetir este rendimiento porque el juego ante Eibar, Rayo y Getafe no tiene nada que ver. Esta noche hemos visto el mejor rendimiento de la temporada, aunque sea el peor resultado. Difícil de encajar para mí y los jugadores.

Fichajes
No tengo comentarios. No sé cuál es la situación. Ha habido conversaciones pero eso es para la presidente, el director deportivo y así puedo centrarme en el fútbol 100%.

Barcelona
Tengo muchas ganas de que llegue. Hoy es un tipo de partido que siempre quieres tener y el martes tendremos más jugadores. Paco está recuperado.

La Copa es lo único por lo que luchar
Me trae buenos recuerdos en el Camp Nou y espero que desde el miércoles sean buenos. Luego tenemos que volver a Mestalla. Antes del día a de hoy estábamos imbatidos y veía una mejora en el juego en el robo de balón, intensidad, ocasiones de gol no concedemos mucho. Eso es lo más importante, lo único decepcionante es el resultado. Esto no tenía que pasar hoy, teníamos que mantener la inercia. Los jugadores han demostrado que pueden ponerse el pie. El miércoles es el estímulo que le necesitamos.

Temes por tu puesto
El valencianismo tiene una manera muy clara de decirte cuando quieren que te vayas, y no lo he visto. La pregunta es ridícula. La afición ha estado animando hasta el final. No representa lo que he oído de las gargantas de los valencianistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine