RECUPERACIÓN

Alcácer vuelve al rescate

El delantero valenciano ya ha salido a entrenar a la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna

01.02.2016 | 12:58
Alcácer se ejercita en la jaula.

Los jugadores del Valencia CF Paco Alcácer y Javi Fuego avanzan en la recuperación de sus respectivas lesiones y este lunes saltaron a un campo anexo al habitual del entrenamiento del Valencia para trabajar sobre el césped. El delantero, que se está recuperando de una distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdos, se ha ejercitado la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Alcácer, junto a un recuperador del club, completó varios circuitos físicos para avanzar en la recuperación de la distensión de ligamentos de la rodilla y tobillo izquierdos.

El objetivo era que el valenciano estuviera para el partido de vuelta de la Copa del Rey el 10 de febrero ante el FC Barcelona, pero parece que los plazos se van a adelantar y Alcácer podría estar para jugar este domingo contra el Betis (16:00 horas, Benito Villamarín). El Valencia CF, al que la Liga se le está haciendo un drama, está falto de gol en las últimas jornadas, por lo que la participación de Paco Álcacer se hace imprescindible en el objetivo de ascender puestos en la clasificación de la Liga BBVA.

Alcácer, quien se lesionó en la última jugada del partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey contra Las Palmas en Mestalla, trabajó aún con zapatillas durante treinta minutos.

Por otra parte, Javi Fuego sí hizo un trabajo más exigente en un campo anexo de la ciudad deportiva de Paterna tras la lesión en el obturador de la cadera que le ha apartado de los últimos encuentros del Valencia.

El centrocampista asturiano salió al campo poco después del comienzo del entrenamiento de sus compañeros y trabajó con un preparador del club de cara a su reincorporación a la dinámica del grupo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine