CHERYSHEV

Cheryshev: "Venir al Valencia CF ha sido una decisión fácil de tomar"

El extremo ruso recala en el Valencia CF con toda la ilusión del mundo tras rechazar otras ofertas

02.02.2016 | 10:44
Cheryshev: "Venir al Valencia CF ha sido una decisión fácil de tomar"

Cheryshev ya es nuevo jugador del Valencia CF. "Es una oportunidad muy grande, espero a la altura de este reto. Me he decidido por el interés que ha mostrado el club en mí, también el entrenador mostró interés hace bastante tiempo y eso ha hecho que elija el Valencia. La verdad es que ha sido una decisión fácil de tomar porque el Valencia es un grandísimo club".

"Yo vengo con la máxima ilusión y a ayudar e todo lo que pueda y a partir de ahora a trabajar duro. El fútbol son momentos, es verdad que ahora el equipo está pasando por un momento difícil pero con trabajo todo se puede arreglar y creo que van a ir las cosas bien seguro".

El ruso no esconde su satisfacción: "Tengo muchas ganas de salir al campo a disfrutar, a conocer a mis compañeros primero, todo lo demás depende del entrenador".

"El Barcelona es un grandísimo rival, un rival muy duro pero el Valencia tiene sus armas y tendremos que saber aprovecharlas", conluyó el atacante.



"Yo vengo con la máxima ilusión de afrontar este reto y para mí es una oportunidad muy importante y solo vengo a ayudar. Creo que con trabajo todo se puede lograr y seguro podremos salir de esta situación tan complicada".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine