COPA DEL REY

Comunicado oficial del Valencia

La vuelta de Copa del Rey ante el FC Barcelona cuesta 10 euros para los abonados

03.02.2016 | 10:21

Desde este miércoles, tres de febrero, los abonados del Valencia CF podrán adquirir en todos los puntos de venta habituales la localidad correspondiente a su abono por sólo 10 euros en todos los sectores de campo. Esto es, los precios de las entradas del partidazo ante el Barça para todos los abonados serán exclusivamente de 10 euros, cualquiera que sea su ubicación. Hay que recalcar que este miércoles comienza la venta de localidades a nuestros abonados y que tendrán de plazo hasta el ocho de febrero, inclusive, para asegurar su localidad.

Después de las 20h del día ocho, y en todos los puntos de venta, el abonado pierde la reserva sobre su entrada; Así, una vez finalizado el plazo, si esta localidad no estuviera disponible se le facilitaría una entrada de categoría similar, también a 10 euros, en caso de disponer aún a la venta. Pero en ningún caso es posible elegir localidad en la compra con el abono. Un día después, el nueve, se pone a la venta ese sobrante de los abonados al público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine