DECLARACIONES

"Creemos que se puede, en dos partidos todo es posible"

Feghouli, que empezará la ida de 'semis' frente al Barça en el banquillo, se pregunta "por qué no ganar un título esta temporada"

03.02.2016 | 20:29

Sofiane Feghouli, que empezará esta noche la ida de las semifinales desde el banquillo, tiene la esperanza de alcanzar por fin una final con el Valencia CF. En una entrevista, concedida a uno de los medios digitales más relevantes de Argelia, 'La Gazette du Fennec', Soso valora la posibilidad de vencer en las semifinales que comienzan este miércoles al FC Barcelona, "un equipo con los mejores del mundo".

El centrocampista argelino dice que "los partidos contra el Barcelona son siempre difíciles y muy apretados". "Contra el Real Madrid, el Atlético es lo mismo, duelos que son muy cerrados. Estamos cerca de la final de la Copa del Rey. En una semifinal todo es posible y por qué no ganar un título esta temporada, aunque tengamos delante a los mejores del mundo. Será complicado, pero creemos que se puede, en dos partidos todo es posible", explica Feghouli, que comparte el "sí, se puede?" de los 300 valencianistas en el Camp Nou.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine