COPA DEL REY Viaje a Barcelona

El Valencia llega a Barcelona sin De Paul

El argentino había sido convocado por Neville para el partido de ida de la Copa del Rey en el Nou Camp

03.02.2016 | 13:01
El Valencia llega a Barcelona sin De Paul

La expedición del Valencia CF llegó a a Barcelona sin la presencia de Rodrígo de Paul. El argentino, pese a los rumores de su posible salida del club de Mestalla, había sido convocado por Gary Neville para el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey ante el FC Barcelona en el Nou Camp (21:00 horas). El Racing de Avellaneda ya había anunciado la cesión de De Paul hace unos días, hecho negado por el director deportivo del Valencia CF, Suso García Pitarch, en la rueda de prensa de presentación de Cheryshev.

La expedición valencianista aterrizaba, minutos antes del mediodía de este miércoles, en el aeropuerto de Barcelona con la ilusión y el objetivo de tratar de superar al líder de la Liga, el Barça, y acercarse a una nueva final de Copa de la que le separan solo el partido en el Camp Nou y el de la próxima semana en Mestalla. Con veinte jugadores convocados -De Paul se quedó en Valencia- y la gran novedad de los fichajes de invierno Cheryshev y Siqueira, el Valencia CF aparca la irregular temporada en Liga para afrontar el reto de intentar eliminar al Barça, último obstáculo antes de la gran final. Enzo Pérez, con un fuerte golpe en el rostro, es la gran ausencia de la lista, junto a un Abdennour al que Neville dosifica ante lo apretado del calendario.

La presidenta, Layhoon Chan, viajó junto al equipo a la Ciudad Condal, así como el consejero Kim Huat Koh y el miembro del comité asesor Juan Cruz Sol.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine