REUNIÓN Y ENTRENAMIENTO

Suso García Pitarch habla en el entrenamiento del Valencia CF con Gary Neville

El director deportivo del Valencia CF ha charlado con el técnico tras el entenamiento de este viernes

06.02.2016 | 14:41
Suso García Pitarch habla en el entrenamiento del Valencia CF con Gary Neville

El director deportivo del Valencia CF Jesús 'Suso'García Pitarch y el entrenador del club de Mestalla Gary Neville han mantenido una charla, cara a cara, de quince minutos depués del entrenamiento del equipo. Cuando los futbolistas habían abandonado ya el terreno de juego, Suso y Gary se han buscado y han estado hablando en busca de soluciones para el equipo, de cara al partido de este domingo en Sevilla ante el Betis. A la charla se ha unido después el ruso Cheryshev, que se había quedado sobre el césped haciendo trabajo extra.


En cuanto al entrenamiento, Paco Alcácer, siguió trabajando al margen con un recuperador en la ciudad deportiva de Paterna, mientras que el internacional argentino Enzo Pérez realizó ejercicios en el interior del gimnasio con una máscara de protección.

Alcácer sufrió el pasado 21 de enero una distensión de ligamentos en la rodilla y tobillo izquierdos en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y sigue tratándose para volver al grupo en los próximos días.

De hecho, el entrenador Gary Neville anunció antes del choque contra el Barcelona que el delantero español regresaría a la dinámica del grupo en "un par de días", aunque todavía no ha vuelto.

Mientras, Enzo Pérez, intervenido del pómulo derecho esta semana, se ejercitó en el interior del gimnasio con la máscara que llevará cuando vuelva a los terrenos de juego.

Desde el club se insiste en que el centrocampista internacional no está descartado para el choque del fin de semana ante el Betis, aunque todavía no se ha puesto a las órdenes de Neville sobre el césped desde la intervención.

Por último, Javi Fuego, con una lesión en el obturador de la cadera, no saltó al campo y siguió tratándose en el interior de las instalaciones valencianistas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine