Enzo Pérez ha saltado a la jaula de la Ciudad Deportiva de Paterna a entrenar en solitario para estar a las órdenes de Gary Neville en un breve espacio de tiempo. El argentino se lesionó en el pómulo durante el partido ante el sporting de Gijón y apura sus opciones de estar el miércoles en el Camp Nou, aunque la última palabra la tendrá el técnico inglés en su lista de convocados.

Por otro lado, Denis Cheryshev se entrena por primera vez junto a sus nuevos compañeros de equipo tras completar su revisión médica. El ruso ha realizado los ejercicios de calentamiento en compañía de Rúben Vezo. El portugués finalmente no ha salido en este mercado de invierno, el que sí lo va a hacer es Rodrigo de Paul,Rodrigo de Paul a pesar de que aún trabaja esta mañana a las órdenes de Neville y está previsto que en breve viaje a Argentina para jugar cedido hasta junio en el Racing de Avellaneda.

Tanto Cheryshev como Siqueira, la otra cara nueva de este mercado de fichajes,Siqueira trabajan con total normalidad y pueden ser de la partida en la ida de las semifinales de Copa contra el Barça. Neville ha juntado a ambos en el costado izquierdo durante los ensayos.