Álvaro Negredo ha vuelto a dar la cara tras una nueva derrota en el Benito Villamarín. El delantero valencianista, capitán del equipo que dirige Gary Neville, ha reflejado el estado de depresión en el que está el vestuario. Estas son sus declaraciones a la salida del estadio sevillano, minutos antes de poner rumbo de vuelta hacia casa.

"Es una situación muy complicada para todos, sabemos que la afición está muy jodida, nosotros también. Es triste pero es una realidad en la situación en la que estamos. Sabíamos que era un partido muy importante, no queremos pensar en el descenso pero al final tienes que asumirlo como lo que te viene a partir de ahora. Todo lo que juguemos van a ser finales y el mensaje tiene que ser el de unión. Lo hemos repetido muchas veces, cuanto más unidos estemos todos, antes sacaremos la situación adelante".

"El equipo está muy jodido, la situación no es grata para ninguno. Hay que sacar esto como sea. Pensando que jugamos siempre finales a partir de ahora y dando la cara en todo momento".

"El fútbol es meter gol. El equipo hoy no ha sido el del día del Barcelona, se ha trabajado, se han intentado hacer las cosas bien pero empieza la segunda parte, te hacen el gol y cambia todo. En ese momento, cada uno empieza a pensar de todo y cambian las cosas".

"Gary quiere sacar esto adelante y es complicado cuando no se consigue. Todos queremos cambiar esta situación y afrontar las cosas de otra manera. El equipo estaba antes muy jodido pero no gana, hemos tenido partidos buenos y otros que son decepcionantes. Por momentos el equipo mejora y en otros no mejora. Ahora hay que estar unidos y sacar esto adelante".