DECLARACIONES

Ryan: "Toda la gente en el club está jodida"

Mat Ryan ha sido uno de los encargados de analizar la situación del equipo

07.02.2016 | 19:36
Ryan: "Toda la gente en el club está jodida"

Tras la derrota ante el Betis, Mat Ryan ha sido uno de los encargados de analizar la situación del equipo ante los medios de comunicación. El guardameta australiano, muy dolido por el resultado, que supone el partido número doce sin ganar del Valencia, ha insistido en un la "unión" como la receta para poder salir adelante. Estas son sus declaraciones tras el encuentro.


"No es fácil para nadie, tenemos estos momentos en el fútbol y en la vida desafortunadamente pero es frustrante para todos. No hay nada más frustrante para los jugadores. Estamos muy dolidos por los aficionados, vamos a hacer todo lo posible para salir de esta situación".

"No hay muchas palabras para definir cómo nos sentimos después de este partido. Después de estos resultados estamos simplemente callados, dolidos. Todo el mundo en el club está jodida con esta situación. Toda la ayuda que podamos tener es bienvenida, los jugadores tenemos que luchar al máximo para salir de esta situación".

"Desde el punto de vista de los aficionados, sé que es difícil entender lo que pasa, que no salgan los resultados pero estamos haciendo todo lo posible para darle la vuelta a esta situación. Espero que estén de acuerdo con nosotros de que la única manera para salir de esto es estar todos unidos y trabajar duro. Solo así llegarán los resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine