TÉCNICO

La opción de Juande Ramos está sobre la mesa

García Pitarch está preparado ante la posibilidad de que Lim decida cambiar al técnico y su opción es Juande Ramos

08.02.2016 | 00:05
La opción de Juande Ramos está sobre la mesa

Fuentes del Valencia aseguran que en estos momentos el club de Mestalla no está valorando la posibilidad de destituir a Gary Neville como entrenador del primer equipo. El conjunto de Mestalla ha vuelto a perder en partido de Liga, esta vez ante el Betis en el Benito Villamarín, por 1-0 y encadena ya doce partidos ligueros sin ganar, nueve de ellos con Neville como entrenador -los tres primeros fueron dos de Nuno y otro de Voro ante el Barcelona-.

Pero más allá de la información que da el club de manera oficiosa, lo cierto es que el director deportivo del Valencia se está moviendo ante la posibilidad de que Peter Lim, propietario del club de Mestalla, opte en los próximos días por destituir al técnico inglés. Sobre la mesa de Lim está la propuesta de García Pitarch y el nombre de Juande Ramos como recambio de Neville. Caparrós es otra de las opciones que maneja el director deportivo blanquinegro.

Uno de los problemas con que se encuentra García Pitarch es que busca un entrenador solo para esta temporada, es decir, no quiere hipotecar la temporada próxima, y los entrenadores que están en el mercado buscan, de una manera u otra, seguir la temporada que viene si el trabajo en Mestalla es satisfactorio. Además de buscar entrenador para sustituir a Neville, García Pitarch también ha tanteado el mercado para la temporada que viene, y por ejemplo, Paco Jémez es una de las opciones que tiene sobre la mesa.

Tras la derrota en Sevilla el Valencia sigue con 25 puntos en el puesto número doce de la clasificación y tiene cuatro más que la UD Las Palmas, que es quien abre los puestos de descenso a segunda división.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine