El Valencia evita el jardín de Nuno

El equipo ha realizado el habitual paseo matinal

07.02.2016 | 13:52
El Valencia evita el jardín de Nuno

A las 12:00 horas del mediodía el Valencia ha salido puntual de su hotel de concentración, el Sevilla Center, para dar el habitual paseo matinal y estirar las piernas antes del trascendental partido de esta tarde, a las 16:00 horas, en el Benito Villamarín frente al Betis. Las caras del equipo reflejan la importancia y seriedad del encuentro ante el Betis.

El Valencia está concentrado en el mismo hotel de su última visita a Sevilla, la del 29 de noviembre, ese día el equipo cayó 1-0 y el entrenador, Nuno Espírito Santo, fue destituido. Entonces, el equipo salió a pasear por los jardines adyacentes al hotel, los conocidos jardines de Buhaira de Sevilla. Esta vez el equipo, sin Gary Neville, pasó de largo y no entró en el parque, quizá, por una cuestión de superstición.

A la salida del hotel un reducido número de aficionados esperó a los jugadores. El más requerido fue Álvaro Negredo, exjugador del Sevilla, que tuvo que quedarse a la cola del grupo en el paseo para atender a los seguidores. El equipo ha comido a las 12:30 con el cuerpo técnico y ha recibido la visita del director deportivo, Jesús García Pitarch, en el comedor del hotel. En torno a las 14:15 el Valencia se desplaza al Benito Villamarín. A las 16:00 les espera una auténtica final en el Villamarín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine