COPA DEL REY

Comunicado oficial de la Academia del Valencia CF

El Valencia aclara que la asistencia al partido ante el Barcelona por parte de los canteranos es voluntaria y no obligatoria

09.02.2016 | 13:18

La Academia del Valencia acaba de hacer una aclaración oficial al respecto de las informaciones surgidas en los últimos días que aseguraban que todos los jugadores de la cantera del club de Mestalla estaban obligados a acudir al partido de Copa del Rey de este miércoles en Mestalla ante el FC Barcelona.

Este es el comunicado íntegro del club:
"El Valencia Club de Futbol a través de la Dirección de la Academia del Valencia CF quiere aclarar las informaciones vertidas sobre la obligatoriedad de los integrantes de la Academia a asistir al partido de este miércoles ante el F. C. Barcelona.

Se quiere aclarar que la asistencia al encuentro es totalmente voluntaria „al igual que se ha hecho en otras ocasiones„ y que no existe ninguna obligación de asistir a los niños y niñas, solo se insiste en que si los padres retiran las entradas, éstas no se queden sin utilizar.

Como en todas las ocasiones que la Escuela ha sido invitada se ha flexibilizado el horario de entrenamientos para que no se solapen con el partido.

En el Valencia CF sólo se piensa en la formación y educación de los chavales que forman su Academia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine