El Valencia CF ya prepara en encuentro de vuelta de las semifinales de Copa del Rey frente al Barcelona. El resultado de la ida, un incontestable siete a cero a favor de los de Luis Enrique, niega cualquier opción de remontada para los valencianistas, que como ha asegurado Neville en su rueda de prensa previa al entrenamiento de este martes, priorizan el encuentro del sábado frente al Espanyol.

Por ese motivo, dará descanso a algunos jugadores como Negredo, Zahibo Parejo, Barragán, Mustafi, André Gomes, Abdennour o Cheryshev, que trabajan al margen para gestionar sus esfuerzos con el preparador físico, Jordi Sorlí.

El entrenamiento ha contado con una gran presencia de canteranos y es que el técnico inglés, aprovechará para darles la oportunidad de jugar en la élite y oxigenar el pulmón de la plantilla. Diallo, Ayala, Iban Salvador, Tropi, Caballo, Villalba y Charlie Dean, del Mestalla, se han ejercitado con el primer equipo y algunos de ellos entrarán en la convocatoria.

En cuanto a los lesionados, Siqueira se someterá a pruebas médicas para concer el alcance exacto del esguince que padece, mientras que Feghouli ha seguido una pauta de trabajo con el readaptador del equipo en un campo anexo. Enzo Pérez, con máscara, y Paco Alcácer ya trabajan con normalidad y estarán listos para la importantísima cita contra el Espanyol.Enzo PérezPaco Alcácer