COPA DEL REY

Piatti da las gracias a la afición por "responder en un día difícil"

El extremo zurdo ha asegurado que no quieren pensar en la palabra "descenso" pero que "hay que ser realistas"

11.02.2016 | 00:43
Piatti da las gracias a la afición por "responder en un día difícil"

El jugador del Valencia, Pablo Piatti ha sido el primero que compareció ante los medios al terminar el partido de Copa frente al Barcelona y lo ha hecho para dar las gracias a la afición "porque han respondido en un día difícil". La situación es, según ha explicado Piatti, "decepcionante" y ha apelado a "trabajar fuerte" para poder revertirla.

El extremo zurdo ha asegurado que no quieren pensar en la palabra "descenso" pero que "hay que ser realistas" y el objetivo pasa por "ganar el sábado". También ha hablado sobre el entrenador, al que ve "con fuerzas" y "convencido" de poder salir del mal momento y ha señalado que los jugadores deben "dar un paso adelante".

Sobre el partido, el argentino ha explicado que intentaron "hacer una presión alta sobre todas las líneas" y destacó que el encuentro es "un paso más para ganar confianza y salir de la situación" así como una oportunidad "importante" para que los "chavales se muestren".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine