COPA DEL REY

Santi Mina: "El sábado tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal"

El atacante gallego tiene claro cuál es el camino: "Hay que sacar orgullo y casta"

11.02.2016 | 00:54
Santi Mina: "El sábado tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal"

Santi Mina ha sido uno de los protagonistas en la zona mixta del estadio de Mestalla tras el encuentro ante el Barcelona. El atacante gallego ha analizado la situación en la que se enmarca ahora mismo la plantilla del Valencia, que concentra todas sus energías en el importantísimo partido del sábado ante el Espanyol, una 'final' por distanciarse de los puestos de descenso. Mina tiene claro cuál es el camino: "Hay que sacar orgullo y casta". Estas son sus declaraciones:

"Hoy hemos intentado dar la cara y sacar el orgullo que tiene este equipo. Tratamos de conseguir la victoria, no pudo ser y ahora hay que pensar en el partido de este fin de semana, que es fundamental. Sabíamos que era difícil después del resultado que traíamos de la ida pero el equipo estaba concienciado de que tenía que sacar orgullo. En el Camp Nou no dimos una imagen a la altura del Valencia. Hemos sacado orgullo y casta para pensar en el partido del sábado".

"Está claro que el mensaje ahora mismo es que hay que estar todos unidos, sabemos que llevamos una mala racha... Todos en el vestuario entendemos la situación que viven los aficionados, es normal.... pero lo que queremos y necesitamos ahora es ser una auténtica familia para salir. Mestalla tiene que ser una olla a presión para llevarnos los tres puntos".

"El sábado tenemos que ganar como sea, jugando bien o jugando mal. Son importantes los tres puntos y hay que intentar hacerlo lo mejor posible. Respecto a lo del descenso... Está claro que preocupación siempre hay, el Valencia ha vivido pocas veces esta situación, estamos ahí abajo, no podemos estar ahí y hay que sacar orgullo y casta para salir adelante. Nosotros nos hemos metido ahí y nosotros tenemos que salir. Hay que ir partido a partido, sumar de tres en tres y entrar en una buena dinámica. Los puntos llegarán, dejaremos de mirar el descenso y a ver hasta dónde podemos llegar".

"Nosotros estamos a tope con el entrenador, nos da instrucciones y nosotros tenemos que asumirlas y hacerlo todo en el campo para que nos salgan las cosas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine