#ElValenciaSiempreSeLevanta

David Villa también cree en el Valencia CF

El guaje Villa lanza un mensaje al valencianismo, pide unión y apoyo al equipo

12.02.2016 | 20:41

David Villa también confía en el Valencia. El delantero asturiano, actualmente en el New Yotk City, se ha sumado a la iniciativa para animar al Valencia de cara al partido de este sábado en Mestalla ante el Espanyol. A través de su cuenta de Twitter, el Guaje ha lanzado un mensaje de aliento:
"Mucho ánimo al Valencia y a sus aficionados. Como dice el himno: "Units com sempre". #ElValenciaSiempreSeLevanta".

El guaje siempre se ha mostrado como un gran valencianista, incluso ha participando en actos del club junto con el embajador Mario Alberto Kempes.

Además, de Villa, otros ex futbolistas como Ricardo Arias, Juan Sánchez, Fernando Gómez, Juan Cruz Sol, Fernando Giner, Oscar Rubén Valdez han tomado iniciativas similares, como una rueda de prensa para contar a los actuales integrantes de la primera plantilla sus experiencias en los momentos delicados.

Por último, las redes sociales también han servido para que ex jugadores del conjunto blanquinegro muestren su adhesión en estos momentos, por ejemplo, el argentino Tino Costa, que se sumó a la campaña de tuitter con el hasta #ElValenciaSiempreSeLevanta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine