La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, ha mantenido una reunión con el técnico Gary Neville esta mañana en la ciudad deportiva de Paterna. La intención del encuentro era respaldar al entrenador y mostrar su apoyo a su cuerpo técnico de cara a la final del próximo sábado contra el Espanyol en Mestalla.

Layhoon regresó de Singapur el pasado miércoles, donde ha estado en permanente contacto con el dueño Peter Lim. Por la noche presenció el partido contra el Barcelona desde el palco de Mestalla. Esta mañana ha iniciado una batería de reuniones en el club, primero, y posteriormente en las instalaciones deportivas. Allí ha mostrado su confianza al cuerpo técnico dos días antes de un partido que puede marcar el futuro deportivo de la entidad.

La presidenta también se ha reunido con el director de la Academia José Ramón Alexanco para ponerse al día de todos los temas relacionados con la escuela. Por último, ha charlado con el presidente de la Asociación de Futbolistas del Valencia, Ferran Giner. El exfutbolista ha pasado por otras situaciones límite en la historia del Valencia y quiso sumar para ayudar al equipo a salir de esta crisis. Giner también tuvo la oportunidad de hablar con Gary Neville y algunos miembros de la plantilla, tras el acto de apoyo de la asociación en la mañana del jueves. La unión, ahora más que nunca, es la clave.

Así lo ha entendido también la afición. Mestalla prepara un gran ambiente para el partido del sábado. Está dispuesta a ayudar a los jugadores por encima de todo. Algo que ya se ha empezado a ver en Paterna. Esta mañana, por ejemplo, ya se vio una pancarta en la que se podía leer: "Creemos en vosotros. Sí se puede".