ENTRENAMIENTO

Neville apuesta por Paco Alcácer en punta y Enzo en el doble pivote

El técnico ha probado un once con Rodrigo también en la delantera y Cancelo como lateral izquierdo

11.02.2016 | 21:36

Gary Neville ya ha empezado a preparar la final contra el Espanyol y lo ha hecho ensayando un once que apunta a titular. Es el formado por Barragán en banda derecha, Cancelo en banda izquierda ante la baja por sanción de Gayà y la seria duda de Siqueira. El brasileño tampoco entrenó. El centro del campo estaba formado por un doble pivote con Parejo y Enzo, máscara incluida. La derecha era para Feghouli, la izquierda para Cheryshev, en funciones de mediapunta estaba Rodrigo y el ataque era para Alcácer. Paco vuelve a ser la referencia ofensiva. La duda está en el centro de la defensa. Abdennour se ha retirado del entrenamiento. Santos y Vezo estaban en el gimnasio haciendo trabajo de recuperación. André y Mustafi son baja por sanción. Los titulares de ayer no saltaron al césped.

Por su parte, Javi Fuego sigue con su recuperación para volver a la dinámica del equipo y estar a las órdenes de Neville, y ya ha trabajado en la jaula de la ciudad deportiva.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine