VALENCIA-ESPANYOL

Neville no da la lista de convocados ante el Espanyol y abre la puerta a que entre Diego Alves

El técnico del Valencia CF ha dicho en rueda de prensa que utilizará "futbolistas experimentados que entiendan la intensidad de Mestalla"

12.02.2016 | 13:43

Gary Neville no da lista de convocados para el partido de este sábado contra el Espanyol. El técnico inglés innova y en lugar de dar a conocer cuáles serán los jugadores protagonistas de la final de mañana en Mestalla esperará a anunciar los descartes en el mismo momento en el que comunique el once inicial al equipo, algo que deja abierta la posibilidad de que Diego Alves vuelva a ser protagonista ocho meses después de lesionarse en Almería. De hecho, en rueda de prensa, el entrenador valencianista ha dejado entrever la posibilidad de que regrese el brasileño al decir que utilizará a jugadores "experimentados que entiendan la intensidad de Mestalla".

El técnico, tal y como ha informado SUPER, quiere recuperar al guardameta brasileño cuanto antes para cambiarle la cara al equipo desde atrás y lo ve preparado para competir. Este sábado podría producirse su regreso. Los que no están citados y así se les ha transmitido ya son los canteranos Diallo, Fran Villalba y Zahibo, que competirán con el Mestalla el domingo.

Son baja segura para el partido ante el Espanyol Javi Fuego por lesión y André Gomes, Gayà y Mustafi por sanción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine