El Valencia CF ultima en Paterna su puesta a punto para la final ante el Espanyol sin Mustafi, Gayà y André Gomes, sancionados, que han aprovechado que no tienen que competir este sábado para seguir una pauta de trabajo regenerativa en el interior de las instalaciones. Gary Neville cuenta con todos sus efectivos disponibles a excepción de Javi Fuego, que sigue aquejado de sus molestias en el obturador de la cadera, una dolencia que le aparta del terreno de juego desde hace ya un mes. Abdennour, que el jueves sufrió un pinchazo durante el entrenamiento, se ha ejercitado con normalidad, por lo que parece que no tendrá problemas para estar ante el conjunto catalán.

La incógnita ahora mismo es Guilherme Siqueira, que presenta un esguince post traumático como consecuencia del partido de la semana pasada ante el Betis y apura sus opciones para jugar este sábado en Mestalla. El lateral brasileño, el único disponible para la cita en su demarcación, quiere estar y todo dependerá de sus sensaciones al término de la sesión.

El staff técnico recupera para la cita ante el Espanyol futbolistas de una importancia referencial como es el caso de Alcácer o Enzo Pérez, que entrarían directos al once según lo ensayado en los últimos días. También está pendiente Neville de Diego Alves, con el que está en permanente comunicación y al que ve preparado para regresar a la dinámica de competición. Los canteranos Fran Villalba, Zahibo y Diallo también están presentes y pueden entrar en la lista de convocados que dará a conocer Neville a lo largo de la mañana de este viernes.