ÚLTIMA HORA
RE-DEBUT

Diego Alves: "Mestalla debe ser nuestra mejor arma"

El guardameta brasileño volvía a los terrenos de juego que no pisaba desde su lesión en mayo

14.02.2016 | 00:31

Diego Alves se ha dirigido a los medios de comunicación al acabar el partido y ha señalado a Mestalla como "la mejor arma para que los rivales vengan con miedo". Sobre la afición, Alves ha dedicado la victoria a la afición y ha dicho que es "importante", que "se nota mucho cuando las dos partes están unidas" y que "ojalá ayuden hasta el final".

El meta ha valorado el triunfo como "un paso adelante" aunque ha querido advertir para que no haya "relajaciones". El portero ha vuelto a la titularidad tras 8 meses y ha dicho sentirse muy contento "por debutar en Mestalla otra vez". El brasileño ha explicado que ha aceptado el rol de líder que le ha propuesto el entrenador "para que el equipo diera un paso adelante".

Alves deja atrás 8 meses de lesión en lo que ha sido, según él, "el momento más difícil de su carrera". También ha querido señalar que este año hay "demasiadas lesiones" y que espera que ninguna de estas sea de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine