El Valencia Mestalla afronta este fin de semana una oportunidad para distanciarse definitivamente de los puestos de descenso con motivo de su visita al campo de la Pobla de Mafumet.

El conjunto de Curro Torres despertó de su letargo en las últimas jornadas para ponerse ocho puntos por encima de los puestos peligrosos de la clasificación.

De hecho, el rival de este domingo está en puestos de descenso y si el Mestalla cosecha una victoria le situaría ya a once puntos a falta de catorce jornadas para la conclusión de la temporada.

La transformación del filial, tras verse en el pozo del Grupo III de la Segunda B, propició la suma de diecinueve de los últimos veinticuatro puntos y ahora el equipo valenciano tratará de reafirmar su buena dinámica y conseguir un buen resultado en el municipal de la Pobla de Mafumet, donde el equipo catalán sólo ha obtenido tres triunfos en esta temporada.

Curro Torres no podrá contar para este encuentro con Akapo, sancionado, aunque sí podría alinear a Fran Villalba, Diallo y Zahibo si Neville no los convoca con el primer equipo.

La probable alineación será la integrada por Álex Sánchez, Charlie, Lato, Diallo, Ayala, Carlos Soler, Aridai, Tropi, Iban Salvador, Fernando Cano y Sito.