ANUNCIO OFICIAL

El Valencia CF ficha a Pako Ayestarán

El entrenador formará parte del cuerpo técnico de Neville tras ganar en la 14/15 la Liga de Israel con el Maccabi de Tel-Aviv

16.02.2016 | 17:46
El Valencia CF ficha a Pako Ayestarán

El Valencia acaba de anunciar, a través de Gary Neville el fichaje de Pako Ayestarán. El que fuera preparador físico del Valencia CF en la época de Rafa Benítez y de Unai Emery se incorpora como parte del cuerpo técnico del inglés.

La llegada de Ayestarán es inmediata y supone su regreso al club doce años después de la etapa que pasó en el Valencia como preparador físico junto a Rafa Benítez, cuando el conjunto valenciano ganó las ligas de 2002 y 2004.

Desde entonces, Ayestarán ha trabajado como preparador físico, pero en los últimos años lo ha hecho como primer entrenador en el Maccabi Tel-Aviv, con quien se llevó la Liga 14-15 y en México, siendo su último club ha sido el Santos Laguna de aquel país hasta noviembre de 2015, cuando decidió abandonar el club azteca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine