POLÉMICA

Pako Ayestarán vuelve al Valencia CF con su ayudante, David Caneda

El técnico que le ha acompañado en los últimos años durante sus experiencias por México e Israel

15.02.2016 | 17:53

Pako Ayestarán se compromete con el Valencia CF hasta el próximo 30 de junio y contará con la ayuda de uno de sus colaboradores de confianza. Se trata de David Caneda, el técnico que le ha acompañado en los últimos años durante sus experiencias por México e Israel. Más allá de sus prestaciones como técnico, la figura de Caneda está generando cierto revuelo en las redes sociales a lo largo de las últimas horas porque el pasado día 21 de enero publicó un tweet en el que decía textualmente: "¿Qué es lo que hace que Terrazas entrene al Mirandés y Neville al Valencia?... La vida misma".

De aquel mensaje, que está a la vista en el perfil @dcanedap , han transcurrido solo tres semanas. No podía imaginarse que el destino le llevaría al Valencia a corto plazo. Cabe recordar, que hay clubes que han echado atrás alguna contratación o incluso han llegado a despedir a gente por este tipo de mensajes, como es el caso del Barça con Sergi Guardiola o el Olympique de Lyon con el lateral Aurier. Algunos usuarios han bromeado con el mensaje diciéndole, por ejemplo, que ahora se lo podrá decir a la cara al técnico inglés. A las seis de la tarde de este lunes, Ayestarán y Caneda se unen al resto del staff técnico para levantar al Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine