UEFA YOUTH LEAGUE

El Chelsea, rival de octavos del Valencia Juvenil

La eliminatoria es a un partido, el 23 ó 24 de febrero en el estadio del equipo inglés

22.02.2016 | 14:19
El Chelsea, rival de octavos del Valencia Juvenil

El Juvenil del Valencia se jugará los octavos de final de la UEFA Youth League contra el Chelsea. La eliminatoria se disputará a un solo partido el 23 ó 24 de febrero en el estadio del equipo inglés. El Chelsea fue el líder del Grupo G y es el vigente campeón de la competición. Ganó la final al Shakhtar Donetsk en la última edición. Los británicos son uno de los tres equipos invictos de la fase de grupos junto al Barcelona y el Benfica. Solo cedió un empate contra el Oporto.

Este lunes también se sorteó el camino hacia la final de la máxima competición europea de la categoría que se disputará el 18 de abril en Nyon. El Valencia si gana se cruzará en cuartos de final -8 ó 9 de marzo- con el ganador de la eliminatoria entre el Olympique de Lyon y el Ajax de Amsterdam. El Valencia estaba en el segundo bombo, el de los ganadores de los play-offs, y tenía que enfrentarse con uno de los campeones de la ruta Champions League. Al único que no podía medirse era al Olympique de Lyon porque ya lo había hecho en la fase de grupos.

El club estuvo representado en el sorteo por el Embajador de la Academia Miguel Tendillo. Las semifinales se disputarán el 15 de abril. La final, el 18 de abril. Ambos partidos en el Colovray Stadium de Nyon.

El resto de emparejamientos de octavos son los siguientes:
PSV-Roma
Pribram-Benfica
Anderlecht-Dinamo de Zagrev
Olympique Lyon-Ajax
Real Madrid-Manchester City
PSG-Middelsbrought
Barcelona-Midtjylland

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine