David Caneda no entrará en el cuerpo técnico del Valencia. Es la versión oficial que ofrece el club de Mestalla después de que varios medios, entre ellos SUPERDEPORTE, hayan informado que este entrenador se incporporaba al cuerpo técnico de Neville de la mano de Pako Ayestarán.

Ayestarán ya está ejerciendo como miembro del cuerpo técnico de Neville,

AyestaránNeville pero Caneda no ha aparecido en la Ciudad Deportiva, y la versión que ofrece el club es el Valencia no ha dicho nada al respecto y que por lo tanto nada tiene que justificar.

La incorporarción de Caneda al cuerpo técnico de la entidad de Mestalla era una secreto a voces, y aunque el club no lo asegura, lo cierto es que la aparición en la mañana de este lunes de un tuit del propio Caneda insinuando que Neville entrena al Valencia por ser amigo de Peter Lim y no por méritos propios, podría haber echado para atrás el fichaje. Concretamente, Caneda puso en su cuenta personal de tuiter hace tres semanas esto: "¿Qué hace que Terrazas entrene al Mirandés y Neville al Valencia? La vida misma...".

Las palabras de Caneda tienen una interpretación obiva y la postura del club también, pero la realidad es que finalmente, Caneda no se incorpora al cuerpo técnico valencianista.

Este caso recuerda al de otros clubes que han echado atrás alguna contratación o incluso han llegado a despedir a gente por este tipo de mensajes, como es el caso del Barça con Sergi Guardiola o el Olympique de Lyon con el lateral Aurier.