ÁNIMO

Bonito gesto de Cheryshev con el canterano David Ruiz

El extremo zurdo ha querido solidarizarse con el joven jugador una semana después de la grave lesión sufrida en la UEFA Youth League

17.02.2016 | 11:27
Bonito gesto de Cheryshev con el canterano David Ruiz

Denis Cheryshev, futbolista del primer equipo del Valencia, se ha solidarizado con el canterano David Ruiz, que la semana pasada sufrió una grave lesión mientras jugaba con el juvenil en Glasgow en la Liga de Campones de juveniles, la UEFA Youth League.

El Valencia eliminó al conjunto escocés del Celtic de Glasgow en los penaltis tras empatar a uno „se medirá en la próxima eliminatoria al Chelsea„ pero perdió a su capitán David Ruiz, que sufrió una rotura de ligamentos de la rodilla que le tendrá entre seis y ocho meses apartado de los terrenos de juego. Se da la circunstancia que algunos medios de comunicación del Reino Unido se burlaron del joven jugador del Valencia, al que acusaban de haberse tirado a la piscina y simulado una falta precisamente en la jugada en que se lesionó.

El valencianismo en general se ha solidarizado con David al que ha mandado miles de muestras de apoyo a través de las redes sociales, y también lo ha hecho el Valencia en particular, sin ir más lejos, en el partido del pasado sábado en Mestalla ante el Espanyol, los jugadores del primer equipo saltaron al terreno de juego con una camista que mandaba ánimos al joven futbolista.

Ahora ha sido Cheryshev, que a través de las redes sociales le ha dicho a David: "Mucho ánimo. Seguro que de estos sales mucho más fuerte física y mentalmente. Mente positiva y a seguir. Un abrazo". Los aficionados del Valencia han aplaudido el gesto de Cheryshev, más si cabe al tratarse de un jugador que acaba de llegar a la disciplina blanquinegra en el pasado mercado invernal, cedido por el Real Madrid.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine