RUEDA DE PRENSA

Negredo: "Con Ayestarán ha mejorado la comunicación"

El delantero del Valencia CF quier pelear por "llegar lo más lejos posible" en la Europa League

17.02.2016 | 16:48
Negredo: "Con Ayestarán ha mejorado la comunicación"

Aunque bromeando, Álvaro Negredo reconoce que con la llegada de Pako Ayestarán ha mejorado la comunicación del cuerpo técnico con los futbolistas, "ahora nos entendemos mejor" ha dicho sonriendo. Y más en serio ha añadido: "Todo lo que sea reforzarnos en una faceta que nos estaba costando, el entendimiento, es bueno, pero no de saber lo que el míster quiere, si no de expresarlo más que nada".

¿Qué ha cambiado en el ambiente del equipo tras la victoria? ¿Hay menos atención a esta competición?
"Es una competición muy importante, caímos en la Copa y ahora estamos peleando en dos competiciones. En Liga fue una victoria importante por la trayectoria que llevábamos. El partido es muy importante, nos hubiese gustado seguir en la Champions pero estamos en la Europa League y hay que pelearla para llegar lo más lejos posible. Es una competición bonita y hay que pelear por ella".

¿Qué ha cambiado con Ayestarán?
"La comunicación, nos entendemos un poco mejor -bromea-. Viena a sumar y a trabajar, y con los conceptos del míster, los suyos, los de Phil Neville y Angulo va a sumar. Todo lo que sea reforzarnos en una faceta que nos estaba costando es bueno, el entendimiento, pero no de saber lo que el míster quiere, si no de expresarlo más que nada. Viene a sumar y ayudarnos, confiamos en él".



Hay que confirmar la reacción del equipo tras la victoria ante el Espanyol.
"Queremos ganar, de nada sirve la victoria del domingo si no ganamos al Rapid, la afición estará con nosotros y queremos estar unidos todos en la misma dirección y lograr el máximo de victorias posibles"



¿Da para centrarse en las dos competiciones o conviene centrarse en una y dejar la otra para que pueda pasar?
"¿Y cuál dejas, cuál te quitas de en medio? No nos vamos a quitar de ninguna porque el Valencia siempre ha sido un club que aspira a más y quiere conseguir algo más. No vamos a tirar competiciones. La gente puede pensar que el día del Barcelona tiramos la Copa pero no fue así. Nuestro objetivo es dar todo lo que tenemos y lo que sabemos. La victoria de la Liga nos ha reforzado para disputar este partido".

¿Te pones alguna cifra de goles de aquí a final de temporada?
"No me pongo cifras de goles, lo importante es que sirvan para ayudar al equipo, lo que importa es el colectivo. En lo individual cada uno tiene que ayudar en lo suyo".




¿Sientes que te ha cambiado la suerte?
"Antes tenía ocasiones más claras y no entraban y ahora me están entrando, sí, en ese sentido me ha cambiado un poco la suerte y me van entrando los goles. Estoy encantado de marcar goles así hasta final de temporada, lo que quiero es seguir ayudando al equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine