El Valencia se ha ejercitado para preparar el partido de este jueves en la Europa League ante el Rapid de VienaEuropa LeagueRapid de Viena en Mestalla en los dieciseisavos de final.

En un entrenamiento que ha encabezado Pako Ayestarán a pie de campoPako Ayestarán como viene siendo habitual desde su llegada, el técnico del Valencia Gary Neville ha probado dos equipos en un partidillo, y de ahí podría salir el once titular que juegue ante el Rapid.

Estos son los equipos que ha probado Neville este miércoles.

Una defensa con Mustafi y Javi Fuego, con Siqueira y Barragán en los laterales, y un ataque formado por Enzo Pérez y Parejo en el doble pivote, con Cheryshev y Feghouli en las bandas y Rodrigo y Alcácer en la delantera. Hay que tener en cuenta que Mustafi está sancionado y no puede jugar, y que Siqueira tampoco puede jugar porque no está inscrito en la competición europea.

El otro equipo lo formaba una defensa con Ryan en la portería, Gayà y Cancelo en los laterales y Santos y Vezo en la defensa. Zahibo, Danilo y André Gomes en el centro del campo, con Santi Mina por la derecha, Piatti por la izquierda y Negredo en el ataque. Teniendo en cuenta que el técnico ha dicho en rueda de prensa que planea poner dos equipos, uno para la Europa League, y otro para la Liga ante el Granada, parece claro qué once será el de este jueves, aquel en el que no está Mustafi porque está sancionado.

Por lo tanto, este podría ser el once que alinee Neville ante el Rapid de Viena: Ryan en la portería, Gayà y Cancelo en los laterales, Santos y Vezo en el eje de la zaga, un trivote para Zahibo, Danilo Barbosa y Andre Gomes, y el ataque para Santi Mina, Piatti y Negredo. Esto significaría que ante el Granada el ataque estaría formado por Rodrigo y Negredo en la delantera y Cheryshev y Feghouli en las bandas, con Enzo y Parejo en el doble pivote.

Abdennour no se ha ejercitado con ninguno de los dos equipos por sus problemas musculares y es baja para el partido de este jueves. Se espera que pueda llegar al choque del domingo en Liga ante el Granada en tierras andaluzas.