ÚLTIMA HORA
RADAR EN ITALIA

Raúl Albiol quiere escuchar la oferta del Valencia

El central tiene una oferta de renovación, pero aún no ha contestado

21.02.2016 | 13:06
Raúl Albiol quiere escuchar la oferta del Valencia

Jesús García Pitarch se ha propuesto devolver al Valencia CF el poder competitivo perdido el pasado verano. La regeneración comienza por el banquillo, para el que Manuel Pellegrini es el principal favorito, y por dos posiciones clave: Mediocentro y central. En cada una el equipo necesitará más de un refuerzo y el director deportivo trabaja ya con nombres contrastados en el fútbol europeo. Entre ellos destaca el del ex del Valencia Raúl Albiol (04/09/85). El futbolista de Vilamarxant es un valor seguro, una garantía de rendimiento y experiencia en el centro de la defensa, razón por la que desde el club ya se han puesto en contacto tanto con su agente, Manuel García Quilón, como con el mismo Albiol.

Desde el Valencia han querido calibrar la posibilidad de que el central valenciano pueda regresar para la temporada 16/17 a la entidad en la que se formó y donde jugó en el primer equipo entre 2005 y 2009. Y a Albiol la idea de poder acabar una carrera fructífera en Mestalla le seduce. Hasta el punto de que tiene ya desde un tiempo una importante oferta del Nápoles para renovar su contrato, pero todavía no ha dado el "sí". Raúl finaliza contrato con los napolitanos el 30 de junio de 2017, así que si decide no prolongar el vínculo, Antonio de Laurentiis, presidente y propietario del Nápoles, no podría solicitar en verano una suma demasiado elevada para dejarlo marchar. En julio de 2013, con Rafa Benítez en el banquillo, la escuadra de la Campania pagó al Real Madrid 12 millones de euros por el polivalente central. Dentro de unos meses la mitad „unos seis millones„ podría bastar para repatriar a Albiol.

Lea el resto de la noticia en su ejemplar impreso de SUPER

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine