RIVAL LIGA BBVA Granada CF

Salva Ruiz se reincorpora al grupo tras esguince

Tanto el lateral como el extremo Rober Ibáñez no jugarán el domingo ante el Valencia por la llamada 'cláusula del miedo'

17.02.2016 | 14:16

El lateral del Granada Salva Ruiz se reincorporó este miércoles al grupo tras superar un esguince de tobillo que le ha mantenido más de dos semanas trabajando en solitario, aunque será baja, como el extremo Rober Ibáñez, para recibir el domingo al Valencia por la llamada 'cláusula del miedo'.

Salva Ruiz completó con normalidad el entrenamiento que dirigió en la Ciudad Deportiva del club rojiblanco su técnico, José Ramón Sandoval, en el que contó con toda su plantilla al no haber lesionados en el equipo y también participó el lateral zurdo del filial Brian Oliván.

Salva Ruiz llevaba más de dos semanas recuperándose de un esguince de tobillo que le impidió participar en los dos últimos encuentros del Granada, frente al Real Madrid y la Real Sociedad.

A pesar de estar ya disponible, ni el lateral ni Rober podrán jugar el domingo ante el Valencia al ser futbolistas que están cedidos en el Granada por el club che, que les prohíbe participar en cualquier partido oficial que mida esta temporada a ambos equipos.

Tras perder el pasado domingo 3-0 ante la Real Sociedad, el cuerpo técnico rojiblanco alteró el plan de trabajo previsto para esta semana, al añadirle un entrenamiento más fijado para esta tarde, por lo que el equipo hará este miércoles una doble sesión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine