ÚLTIMA HORA
DIRECTO

Dónde ver por televisión el partido Valencia CF-Rapid de Viena

Esta temporada no hay partidos en abierto de la Europa League

17.02.2016 | 12:41
El Valencia CF debuta en la Europa League.

La cadena Bein Sports tiene esta temporada en exclusiva todos los partidos de la Europa League y será la que ofrezca los dos partidos entre el Valencia CF y el Rapid de Viena, el primero de ellos este jueves en Mestalla a partir de las 21:05.

Tras el acuerdo anunciado finalmente el pasado mes de enero entre Telefónica y Mediapro
, Bein Sports también lo pueden ver en territorio español todos los clientes de Movistar+, además de los de Vodafone TV y Orange que ya lo hacían anteriormente.

Tanto Vodafone como Orange ofrecen esta cadena dentro de sus paquetes de fútbol que se comercializan desde el pasado mes de agosto. Movistar+, al haber alcanzado un acuerdo para transmitir la Champions y la Europa League más tarde, incorpora hasta final de temporada y de manera gratuita este canal para todos sus abonados de Movistar Fusión+.

Los aficionados valencianistas, así como los de Villarreal, Sevilla y Athletic, no verán un solo partido europeo de su equipo en abierto en toda la temporada. Antena 3, aunque ofrecía un partido por jornada gratis y en abierto de la fase de grupos de la Champions, solo emitió partidos del Real Madrid y del Barcelona.

Estos son los enfrentamientos en dieciseisavos de final de la Europa League

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine