La cadena Bein Sports tiene esta temporada en exclusiva todos los partidos de la Europa League y será la que ofrezca los dos partidos entre el Valencia CF y el Rapid de Viena, el primero de ellos este jueves en Mestalla a partir de las 21:05.

Tras el acuerdo anunciado finalmente el pasado mes de enero entre Telefónica y Mediapro

, Bein Sports también lo pueden ver en territorio español todos los clientes de Movistar+, además de los de Vodafone TV y Orange que ya lo hacían anteriormente.

Tanto Vodafone como Orange ofrecen esta cadena dentro de sus paquetes de fútbol que se comercializan desde el pasado mes de agosto. Movistar+, al haber alcanzado un acuerdo para transmitir la Champions y la Europa League más tarde, incorpora hasta final de temporada y de manera gratuita este canal para todos sus abonados de Movistar Fusión+.

Los aficionados valencianistas, así como los de Villarreal, Sevilla y Athletic, no verán un solo partido europeo de su equipo en abierto en toda la temporada. Antena 3, aunque ofrecía un partido por jornada gratis y en abierto de la fase de grupos de la Champions, solo emitió partidos del Real Madrid y del Barcelona.

Estos son los enfrentamientos en dieciseisavos de final de la Europa League